Desde ese 11 de mayo de 2007, cuando 15 juveniles vestidos con las camisetas del balonmano del CUC saltaron al campo de juego del Jockey, un sábado muy frío y de noche, hasta hoy, han sido pasos hacia adelante. Porque logramos formar una familia. Con valores y principios que también hacen imaginar un futuro soñado.
Todo comenzó con cabezas soñadoras, locas, e ilusas. Porque crear algo tan grande y de reconocido desempeño dentro de un deporte no es tarea fácil, ni tampoco común.
Podría ser momento de enumerar los logros alcanzados por cada una de las categorías de nuestro querido CUC FUTSAL en 10 años, pero hoy preferimos inflar el pecho por haber hecho lo imposible, por trascender, por dejar huellas, en cada ser que alguna vez dejó algo de su vida por estos colores.
Los resultados no son más que una muestra de la superación demostrada en esta década, fruto de la pasión que genera nuestra familia, y de la alegría que sólo los que alguna vez formaron parte pueden describir.
Es por esto que hoy brindamos, que hoy festejamos, que hoy nos emocionamos y que también hoy, nos preparamos para seguir caminando. Para seguir dando pasos hacia adelante.
GRACIAS POR SER PARTE, GRACIAS POR LA PASIÓN, GRACIAS POR ESTOS 10 años juntos.
Un fin de semana para enmarcar
May 29, 2018