Puntapié inicial en busca del ascenso

Llegó el día del debut. Desde las 21.30, el equipo de la primera división del CUC FUTSAL recibirá en la UTN a Cerede, en el inicio del Torneo Apertura A2 que organiza FEFUSA. Un sólo objetivo planteado: llegar a la A1. ¡Vamos CUC!

14 de marzo de 2016, 12:39.

imagen Puntapié inicial en busca del ascenso

Basta de misterios. Adiós a las especulaciones. Llegó el momento de saltar al campo de juego y demostrar para qué está el equipo de primera división del Colegio Universitario Central. Atrás quedaron los cientos de kilómetros recorridos en la pretemporada a cargo de Profesor Fernando Pérez. La pizarra táctica y las esquemas tanto defensivos como ofensivos están aceitados. Se viene el debut del equipo de Diego Burgos. La cita será el lunes 14 de marzo a las 21.30 en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional. Rival: el siempre duro y complicado CEREDE. El objetivo está trazado: el ascenso a la A1. Desde hace dos temporadas que el CUC coquetea con la gran hazaña. Pero, se escapa. Existe sed de revancha y así lo demostraron los jugadores desde el 20 de enero, día que se terminaron las vacaciones y se comenzó a construir este sueño que debe y merece tener un final de oro.

Los gladiadores del CUC que buscarán la gloria y el ascenso a la A1 son los siguientes: Leonel Bernal; Leandro Cappa; José Cerda; Martín Fernández; Mauro Fernández; Santiago Gabrielli; Julián Gei; Christian Guibo; Emiliano Hualpa; Nicolás Lopreste Estrada; Lautaro Maure; Mauricio Nahim; Lucas Needleman; Diego Pia; Leonardo Porcario; Franco Quiroga; Juan Manuel Quiroga; Ezequiel Ramírez; Ariel Salassa; Ignacio Sampedro; Juan Pablo Torres; Nicolás Venturella; Danilo De Benedectis; Joaquín Santisteban; Agustín Zúñiga; Yusuf Ahmad Taha; Ignacio Maure; Tomás Rojo; Juan Lella y Gino Civelli. Director Técnico: Diego Burgos. Preparador Físico: Fernando Pérez.