Acá no gana nadie, puntero

Por la octava fecha, con una soberbia actuación colectiva, la primera división del CUC FUTSAL mostró su categoría y goleó a Guaymallén, único líder de la Primera B, por 10-2. Un triunfo que permite soñar.

30 de abril de 2017, 16:36.

imagen Acá no gana nadie, puntero

Contra todos los pronósticos. El CUC goleó al puntero. Lo apabulló. Lo doblegó. Y cerró una semana especial, ya que el último viernes, había goleado a Regatas C por 5-2. Había otra prueba de examen y en el estadio de la UTN, escenario y casa del CUC, venía Guaymallén, el único puntero.

Pero a los 5 minutos del primer tiempo, con dos goles de José Cerda, el Universitario Central estaba arriba en el marcador. Esta diferencia le permitió jugar  con suma tranquilidad. Manejó los tiempos del partidos a su antojo. El equipo Italiano estaba perdido. No encontraba el rumbo y cada ataque del CUC terminaba en la red del líder.

Fue triunfo por 10-2 con goles de Gino Civelli en tres oportunidades, dos de José Cerda, dos de Tomás Rojo, uno del capitán Mauricio Nahim, uno de Lautaro Mauro y cerró la cuenta Juan Pablo Torres. La próxima parada del Colegio Universitario Central, el jueves 4 de mayo, visita al Club Obras Mendoza "A". ¡Vamos CUC!

El Semillero

El último fin de semana, las divisiones formativas del CUC Futsal recibieron en UTN a Goretti. Fue buena cosecha del CUC, ya que de 9 puntos en juego, sumó 6. La primera sonrisa llegó de la mano de los Menores. En un partido brillante, donde se destacó la solidaridad, el trabajo en equipo y el peso ofensivo, el Búho ganó 8-2.

Sin dudas, la gran sorpresa fue la categoría Cadetes. Ni el más pesimista hincha del CUC se imaginó un resultado semejante. Ganó Goretti 7-0. El CUC ha realizado una campaña formidable y venía de ganarle al Jockey Club en su cancha por 2-1.

Por último, los juveniles le dieron el segundo triunfo al Universitario Central. Fue goleada por 7-2 con goles de Lucas Malfitani (2); Tomás Rojo, Gianluca Comandini (2), Agustín Maingard y Emi Minzer. Triunfazo.

En la próxima fecha, el CUC recibirá a Don Orione. Jornada para alquilar balcones.