Sacudieron el salón de actos con su percusión

Cada fin de año la Orientación Arte Multimedia presenta ante la comunidad cuquera sus producciones. El viernes 4 de noviembre fue el turno de los estudiantes de tercero a y b, quienes realizaron una performance de percusión.

04 de noviembre de 2016, 10:21.

imagen Sacudieron el salón de actos con su percusión

Ritmos latinos y pop internacional fueron algunas de las melodias que se escucharon en el salón de actos.

En el ámbito de la producción musical, estudiantes de tercero de Arte Multimedia A y B presentaron sus producciones. Guiados por el profesor Pedro Gascón los alumnos realizaron una performance de percusión, mostrando diversos ritmos.

En una muestra que duró unos 40 minutos se realizó también una mixtura de producciones de pistas midi sobre temas conocidos o bases rítmicas sobre folklore caribe y brasileño.

Las producciones continúan la semana que viene con el cronograma detallado. Para acceder al mismo hacer clic aquí.

Sacudieron el salón de actos con su percusión