Se realizó una capacitación sobre Infancias y Adolescencias Diversas en el CUC

Organizada por la comisión ESI del colegio, la charla estuvo a cargo del Área de diversidad de género del programa provincial de salud sexual y reproductiva. También participaron desde la Dirección de género y diversidad de la provincia.

19 de mayo de 2021, 14:18.

imagen Se realizó una capacitación sobre Infancias y Adolescencias Diversas en el CUC

La semana pasada y durante dos jornadas, se realizó una capacitación sobre Infancias y Adolescencias Diversas en el CUC a cargo del Área de diversidad de género del programa provincial de salud sexual y reproductiva. También participaron desde la Dirección de género y diversidad de la provincia. La charla fue organizada por la comisión ESI (Educación Sexual Integral) del Sercicio de Orientación del colegio.

A continuación compartimos el material abordado durante los dos encuentros para quienes deseen acceder a la información brindada durante la charla. El resto, se puede solicitar a las responsables de la comisión ESI quienes de igual manera lo enviarán a los y las participantes del curso.