Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elecciones en el CUC: se viene la semana de campaña

Desde el próximo jueves 11 hasta el miércoles 17 se realizarán las actividades que culminarán con la elección de una nueva agrupación estudiantil.

09 de abril de 2019, 12:07.

imagen Elecciones en el CUC: se viene la semana de campaña

Se confirmó el calendario de actividades para la semana de campaña 2019 en el Colegio Universitario Central. Esta es la semana en que los estudiantes del CUC se preparan para elegir a la agrupación estudiantil que los representará durante el ciclo lectivo.

La misma se realizará a partir del próximo jueves 11 y hasta el miércoles 17 de abril, día en que se desarrollarán las elecciones. Cabe destacar que las tres listas participantes para Tribus son HP Makawa, HP Macumba  y HP Tawara

El cronograma de actividades es el siguiente: 

Jueves 11: Inicio de Campaña con actividades durante los recreos. Este día las clases se dictan con normalidad tanto en el turno mañana como en el turno tarde. 

Viernes 12: Las listas postulantes brindarán información durante los recreos. 

Lunes 15: Discursos y debate. Se realizará a partir de las 11. El orden de los discursos es: primero Makawa, luego Tawara y por último Macumba. Las clases se suspenden a partir de las 10.45. En tanto que en el turno tarde la actividad es normal. 

Martes 16: Cierre de campaña desde las 11.55 hasta las 14.05. Las clases en el turno tarde inician a las 14.10. 

Miércoles 17: Acto eleccionario. La votación se llevará adelante desde las 8 a las 15 aproximadamente. Cada curso vota en el piso en donde se encuentra su aula. 

 

Contenido relacionado