Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Turismo UNCuyo Trail”: nueva salida a Divisadero Largo

Turismo UNCuyo invita a la comunidad universitaria a participar de la nueva salida de senderismo a Divisadero Largo, el sábado 18 de setiembre.

13 de septiembre de 2021, 09:17.

imagen "Turismo UNCuyo Trail": nueva salida a Divisadero Largo

La nueva propuesta de senderismo de “Turismo UNCuyo Trail” tendrá como destino Divisadero Largo, un área protegida que permite conocer distintos afloramientos rocosos y disfrutar del típico paisaje del piedemonte mendocino.

Esta salida de bajo nivel de dificultad, ideal para hacer en familia, se realizará el sábado 18 de setiembre y el punto de encuentro será el Club UNCuyo, a las 8 h. Se recomienda llevar calzado deportivo o de trekking, indumentaria para caminar, gorro, protector solar, colaciones saludables, bastones de trekking (opcional), mochila con 2 litros de agua, abrigo, comida de marcha y botiquín personal.

Estas excursiones se realizan en grupos de 10 personas por profesor para respetar el distanciamiento social, las medidas preventivas obligatorias y las recomendaciones sanitarias por el COVID-19. 

Las personas interesadas en participar de esta actividad recreativa deberán llamar, hasta el jueves 16 de setiembre, de lunes a viernes de 9 a 13 h al teléfono  4135355 o enviar un mensaje al WhatsApp 261-7120085.

Contenido relacionado