Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Último fogón de 2016

El pasado viernes se realizó el último encuentro organizado por la agrupación estudiantil del colegio en donde se recolectaron 455 litros de leche, que serán donados a Conin. También se disputó el tradicional "Huarpes vs. Pehuenches" de Fútbol, con triunfo de 2 a 1 para estos últimos.

14 de noviembre de 2016, 11:55.

imagen Último fogón de 2016

Fue un lindo final. En el patio del colegio se realizó el último fogón que sirvió para empezar a cerrar el año de Tribus 2016, agrupación estudiantil encabezada por Paz Elizalde y Sol Smovir, las caciques Huarpe y Pehuenche, respectivamente.

Como en cada fogón, se les solicitó a los ingresantes un litro de leche larga vida. Lo recaudado, unos 455 litros, será donado a la Fundación Conin, como ya se ha realizado en otras oportunidades.

Además, durante toda la tarde se realizaron encuentros deportivos entre Huarpes y Pehuenches de básquet, voley y fútbol femenino y masculino. El partido más convocante fue este último, con victoria para los Pehuenches por 2 a 1.

Recordemos que en el primer fogón del año se lograron recolectar unos 600 litros de leche larga vida que fueron donados a la fundación Conin y a una comunidad Toba del Chaco. 

Emotivo fogón

Más tarde fue el tiempo de las emociones fuertes. Paz Elizalde y Sol Smovir dijeron unas palabras, agradeciendo a todos por el camino compartido. Además, destacaron las actividades realizadas por su gestión al frente de Tribus durante este 2016.

La música y el freestyle también aportaron color y ritmo a una noche que sirvió para que los quintos pudieran encontrarse en el colegio por última vez, fuera del horario de clases.

Contenido relacionado