UN DÍA MÁGICO EN CIPOLLETTI

"La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos" Esta frase de Juan Pablo II cabe a la perfección para comprender el día mágico que vivieron los alumnos del Colegio Universitario Central, delegación de Acción Social, en su visita a la Escuela México, ubicada en Cipolletti, departamento de Luján de Cuyo. El encuentro se realizó el día martes 18 de junio y fueron protagonistas 51 alumnos de la institución, quienes fueron acompañados por la Dr. Laura Saborido. la Profesora Paola Figueroa y los Preceptores, Daniel Alberto Aldao y Alejandro Russo. Estas acciones son dignas de imitar. ¡Qué se repita!

19 de junio de 2013, 11:27.

imagen UN DÍA MÁGICO EN CIPOLLETTI

Tribus CUC - Acción Social 2013