Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una noche de arte, reencuentros y festejo

El CUC realizó la Velada Artística en el Teatro Independencia. Es en el marco de los festejos por los 75 aniversario de la institución. Actores, bailarines, músicos, diseñadores y artistas visuales egresados ofrecieron un atractivo programa. El 20 se realiza la celebración con jubilados.

03 de octubre de 2018, 12:06.

imagen Una noche de arte, reencuentros y festejo

El Colegio Universitario Central continúa con los festejos por su aniversario número 75. Esta vez fue el turno de los artistas visuales, bailarines, músicos, diseñadores y actores quienes ofrecieron un gran espectáculo en el Teatro Independencia. 

Esta fue una de las actividades que la institución ha preparado en el marco de los festejos por su aniversario que seguirán con encuentros de jubilados (el próximo 20 de octubre), egresados (10 de noviembre) y personal (primero de diciembre). 

Fue un show, protagonizado por estudiantes y egresados, que trajo a la memoria recuerdos imborrables del colegio que fueron materializándose en el escenario del Independencia con la presentación de cada uno de los invitados que ofrecieron variedad artística de primer nivel. 

Participaron el elenco de Teatro CUC, Leonardo Pittella Lahoz (pianista), Martina Bustos (acrobacia en tela), Lila Medina (actriz- narradora oral), coro de jóvenes y egresados, conjunto de campanas de bronce, Claudio Marcelo Carbajal (percusionista- intérprete), Evangelina Rojas y Sebastián Prolongo (Bailarines- tango), Johanna Cid (Artista visual), Virginia Palero y Emiliano Salinas (músicos- violinistas), Grupo Vocal Instrumental La Salamanca.

La producción general de la Velada Artística fue de la directora Cristina Zamorano, los vicedirectores Gustavo Ciancio y Nancy Cano, las profesoras Sandra Viggiani, Victoria Bernal y el profesor Diego Silva. 

Además, hubo una exposición artística, también de egresados, en el hall del Teatro para que los asistentes apreciaran obras fotográficas y pictóricas. Y estudiantes del CUC brindaron un espectáculo de estatuas vivientes a cargo de estudiantes del colegio. 

Recordamos que el evento fue declarado de interés cultural por el secretario de Cultura de la provincia de Mendoza, Diego Gareca. 

 

Contenido relacionado