El resultado lo dice todo. Fue una noche para el olvido. Habrá que barajar y dar de nuevo. Una derrota no es caída. Hay tiempo para reaccionar y el equipo de Diego Burgos sabe cómo lograrlo. Sin embargo, el Colegio Universitario Central siempre tiene una sorpresa. Y es que la figura del encuentro es alumno del CUC, aunque defiende los colores de Pacífico, su cuna futbolística desde los 8 años. Zabek saltó al campo de juego promediando la mitad del primer tiempo y convirtió su arco en una verdadera muralla.
Los errores defensivos del CUC fueron una constante y el quinteto de calle Perú no perdonó y se puso 3-0 antes del entretiempo con goles de Leonardo Rocco y Agustín Romano en dos oportunidades.
En el complemento otra fue la historia. El CUC recuperó su identidad de juego y metió en su arco al dueño de casa. Sin embargo, Zabek tapo todo lo que tiraron. Contragolpe fulminante y GSM marcó el 4-0. Historia liquidada. Luego, llegó el descuento de Gino Civelli y el CUC marcó el gol del honor.
El CUC cosechó su segunda derrota en el certamen y no pudo saltar a la punta del Apertura A2.
LA SÍNTESIS
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTÍN (4): Víctor Quinteros; Cristian Ramos, Nicolás Masiers, Pablo Navarro y Leonardo Rocco. Ingresaron: Agustín Romano, Martín Díaz, Gonzalo Zabek, Juan Lanzilotta, Fernando Sanz, Mario Casares. DT: Javier Salguero.
COLEGIO UNIVERSITARIO CENTRAL (1): Franco Quiroga; Agustín Zúñiga, Mauricio Nahim; José Cerda y Juan Quiroga. Ingresaron: Mariano Suárez, Leonel Bernal, Nicolás Estrada, Santiago Gabrielli, Lucas Needleman, Tomás Rojo, Juan Lella, Christian Guibo, Lautaro Maure, Gino Civelli. DT: Diego Fabricio Burgos.
Estadio: Club Social y Deportivo General San Martín
Goles: Leonardo Rocco ; Agustín Romano x2 y Nicolás Masiers (Pacífico); Gino Civelli (CUC).
Árbitro: J. Petrino – F. Aranda.