VISITA A LA ESC. REPÚBLICA DE MÉXICO

El miércoles 07/10 un grupo de chicos miembros de TRIBUS, acompañados por dos preceptoras y alumnos del colegio fueron a visitar la ESC. REPUBLICA DE MEXICO, ubicada en Cipolletti. La visita consistió en compartir durante unas horas, juegos, libros y demás con alumnos y miembros de la escuelita apadrinada por el CUC desde hace varios años. Durante la mañana los protagonistas fueron los alumnos de 5º, 6º y 7º grado, mientras que en la tarde fueron los más chicos, alumnos desde jardín de 5 hasta 4º grado. Una vez terminadas las actividades que se habían organizado y preparado, repartieron ropa, libros, útiles y algunas otras cosas útiles que fueron recolectadas por las chicas de ACCIÓN SOCIAL. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta salida, a Susana y Ana que nos acompañaron, y a los chicos que hicieron que nos sigan quedando ganas de seguir creciendo y el compromiso de hacer este tipo de actividades, que seguramente repetiremos!

08 de octubre de 2009, 09:42.

imagen VISITA A LA ESC. REPÚBLICA DE MÉXICO

Ingrese el contenido...