Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visitamos la escuela Dr. Ignacio Pirovano

Como parte de las actividades que organiza Acción Social de la agrupación estudiantil Tribus, 12 estudiantes del CUC compartieron con los chicos de la institución momentos divertidos y de mutuo aprendizaje.

03 de agosto de 2018, 20:43.

imagen Visitamos la escuela Dr. Ignacio Pirovano

Acción Social de Tribus realizó una visita a la escuela Dr. Ignacio Pirovano, ubicada en el barrio Papa (Godoy Cruz) que es de educación especial y a la que asisten más de 70 niños. Nora D'Angelo es su directora, y mamá de una de las estudiantes del Colegio Universitario Central, quien agradeció la visita. 

"Es muy importante para nosotros que nos visiten. La mayoría de estos chicos vive en contextos muy complejos y este intercambio les sirve para salir de su realidad, porque conocen a otros chicos. De hecho, muchos de nuestros estudiantes no conocen el centro", dijo la directora. 

Durante los turnos mañana y tarde, doce alumnas del CUC, acompañadas del preceptor Jorge Santoni y del comunicador de la escuela, Federico Fayad, realizaron actividades recreativas y conversaron con los más chiquitos. 

Agradecemos la invitación de la directora y el cálido recibimiento de los docentes de la escuela Pirovano. ¡Esperamos que puedan visitarnos pronto!

Contenido relacionado