El primer día de clases dio comienzo oficialmente en el Colegio Universitario Central con las palabras de la directora Cristina Zamorano. Tanto en el turno mañana como en el turno tarde, los y las estudiantes del CUC fueron recibidos con cálidas palabras de bienvenida.
"Bienvenidos a todos los que forman parte de la comunidad educativa. Espero que hayan tenido unas lindas vacaciones y que hayan podido disfrutar de la compañía de las familias. Hoy comenzamos un nuevo año escolar, espero que sea para todos satisfactorio, que les permita crecer personalmente, espiritualmente, que les permita ser mejores personas y solidarias", dijo la directora del CUC.
Continuando, aseguró que todas las personas que hacen a la institución están contentas porque la escuela "vuelve a tomar vida" con los y las estudiantes en los pasillos, y en las aulas. "Nos alegra mucho porque si bien hemos estado desde el 13 de febrero trabajando, ustedes son el alma del colegio, la razón por la que estamos nosotros acá", señaló.
A continuación, indicó que les espera un año con muchas actividades. "Nos esperan las campañas, los proyectos que tiene la escuela, las elecciones, el bautismo y muchas otras actividades. Esperamos que los elijan y que vengan", remarcó.
Para terminar, deseó que todas y todos los estudiantes del CUC tengan un año provechoso y que los y las estudiantes de quinto vayan de a poco decidiendo qué harán el próximo año, cuando egresen. "Aprovechen mucho y bien en la escuela", finalizó la directora Cristina Zamorano.