Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya tienen nueva imagen

Tribus 2016 ya tiene el isologo que será parte de sus redes sociales y otros soportes de comunicación. Fue pensado con los aportes de los estudiantes de la agrupación estudiantil.

02 de mayo de 2016, 11:55.

imagen Ya tienen nueva imagen

Tribus 2016 ya tiene el isologo que identificará a la agrupación estudiantil hasta que se renueven los cargos en 2017. Fue elegido entre varias propuestas que se presentaron tanto desde el centro de estudiantes como de miembros de listas candidatas que se acercaron para hacer sus aportes.

"Armamos un grupo con las personas que estaban interesados en colaborar. Queríamos incluir a postulantes de otras listas porque es uno de los objetivos de Tribus durante este año. La idea es que todos puedan participar", dijeron las encargadas de comunicación Sofía López y Agostina Grosso.

De común acuerdo, entonces, eligieron la imagen del búho en el medio de la imagen dividida por los colores azules y rojo que representan a los Huarpes y a los Pehuenches. "Una de las chicas postulantes, Guadalupe Morales, buscó el búho que mostró como propuesta. Nos pareció que era la mejor propuesta, porque queríamos que fuera serio pero no aburrido", explicaron las estudiantes.

 

 

Contenido relacionado