Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya tienen nueva imagen

La agrupación estudiantil Tribus lanzó su nuevo diseño. La encargada de realizarlo, con la colaboración de sus compañeros, fue Serena Khouri, de cuarto año de Arte Multimedia B.

24 de mayo de 2018, 14:11.

imagen Ya tienen nueva imagen

Como cada año, Tribus presentó la imagen que acompañará a la agrupación estudiantil durante todo el año de gestión. Con los colores tradicionales rojo y azul el diseño será el emblema de los estudiantes del CUC, encabezados por Lautaro Sánchez y Valeria Dave, los caciques. 

Quien se encargó del diseño, asistida por sus compañeros, fue Serena Khouri, de cuarto año de Arte Multimedia B y delegada de Comunicación de Tribus. "La imagen surgió primero que nada porque, obviamente, todos los años hay que cambiar la foto. Había una sucesión de imágenes muy iguales que le daban un poco de monotonía", dijo la estudiante. 

Entre las razones de este nuevo diseño, dijo que eligieron hacerla así porque el fondo tribal le reminiscencia a las tribus. "Y la elección de hacerlo con blanco al nombre es para hacer algo distinto a lo que se venía haciendo. Es una forma de empezar algo nuevo. Queríamos que fuese llamativo y que destaque", terminó Khouri. 

 

Contenido relacionado