Abren el Banco de Fotocopias

Según explicaron desde la agrupación estudiantil TRIBUS estará disponible un archivo en papel del material de años anteriores para aquellos que lo necesiten.

11 de mayo de 2017, 14:30.

imagen Abren el Banco de Fotocopias

Acción Social de Tribus anunció que se abrirá un Banco de Fotocopias para aquellos estudiantes que las necesiten. La idea es que puedan reutilizarse aquellas fotocopias que aún están en condiciones.

Para ello, quienes deseen aportar al Banco pueden hacerlo a través de los representantes de esta delegación, cuyos contactos están en la pizarra que habitualmente utilizan.

“Muchas veces tenés un montón de fotocopias que todavía sirven y que a alguien le puede resultar útil. Es lo que notamos en la delegación y por eso la propuesta”, indicó Carina Cebollada de Acción Social de Tribus.

A su vez, quienes deseen saber qué apuntes están disponibles deben estar atentos a los medios de difusión de la agrupación y solicitarlos. “Pueden estar subrayados, pero en buenas condiciones”, remarcó la estudiante de quinto de arte multimedia A.