Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Acucstico!

Llegó el momento de saltar al escenario y demostrar el talento de cada músico del CUC. El viernes 12 de setiembre desde las 16.15 se llevará a cabo el el Tradicional "Acucstico".

10 de septiembre de 2014, 09:13.

imagen ¡Acucstico!
Fiel a su estilo, será una jornada inolvidable. Es que cada Acústico convierte el patio principal del Colegio Universitario Central en la "Ciudad de la Furia". Todos los artísticos y amantes de la música tienen la posibilidad de demostrar su talento arriba del escenario. Llegó el momento del Acucstico 2014 organizado por la Delegación de Cultura TRIBUS 2014. La cita será el próximo viernes a las 16.15 en el patio del CUC y la jornada durará hasta las 19. La entrada al evento no tiene costo, sólo la donación de un alimento no perecedero. Luego, y a través de la delegación de Acción Social, todo lo recolectado será donado a un comedor infantil del Gran Mendoza. 
Los artistas del CUC que estarán presentes son: Clari Ceschin, Amanda Videla , Macarena Tocino Coll, Aldana Bari, Cami Zanichelli, Martin Chrabalowski, Agus Ponce, Leonardo Pittella Lahoz, Santi Mirotti, Facundo Heredia, Agus Spezia, Teo Lebon, Sacha Krojzl, Lucas Rodriguez, Paloma Perez, Agustina Brera, Palu Linares, Seba Lorenzo y Alejo Maure. El espectáculo también contará con la presencia estelar del auxiliar docente, Alejandro Russó, ex alumno de la institución, quien estará acompañado por su banda de música.
¡Sólo resta disfrutar el encuentro al máximo!

Contenido relacionado