Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes para producción de contenidos audiovisuales

El Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales - Región Cuyo convoca a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo a participar del proyecto “Mendoza por Mendocinos”, serie documental producida por la Universidad y Canal Encuentro.

22 de marzo de 2011, 09:49.

imagen Convocan a estudiantes para producción de contenidos audiovisuales
Se ofrece a los estudiantes una Beca Pre Profesional Universitaria para integrar, durante los meses de mayo y junio, los equipos de realización del proyecto y adquirir conocimientos sobre la producción de contenidos audiovisuales a través de la realización de actividades formativas, complementarias con la formación académica.
 
La convocatoria incluye cuatro perfiles:
 
Asistente de producción. Asistencia en tareas de producción periodística y producción en rodaje.
Requisitos: alumnos avanzados de la carrera de Comunicación Social con el Curso -Taller de Televisión y Medios Audiovisuales aprobado, con experiencia de trabajo en medios de comunicación masiva (tv, radio, web, diarios, etc.) y en producciones audiovisuales.
 
Diseñador asistente. Asistencia en el diseño de marca para programas de tv, créditos finales y videographs. Diseño multimedial. Diseño gráfico.
Requisitos: alumnos avanzados de la carrera de Diseño Gráfico, con interés en el diseño en movimiento (arte digital), manejo de After Efect, Flash y otros. Preferentemente con experiencia en arte digital.
 
Asistente en iluminación y sonido. Asistencia durante la filmación del ciclo en exteriores e interiores.
Requisitos: alumnos avanzados de la carrera de Diseño Escenográfico, con la cátedra de Luz y Sonido aprobada. Preferentemente con experiencia en iluminación y sonido para televisión/cine.
 
Asistente para interpretación musical. Asistencia en la interpretación y grabación musical.
Requisitos: Instrumentistas avanzados de la Licenciatura en Instrumentos (cello y guitarra preferentemente) o estudiantes de otras carreras con interés en vincularse con la composición de música para audiovisuales. Preferentemente con experiencia en improvisación  y grabaciones.
 
Los interesados deben enviar hasta el día lunes 4 de abril a tvdigital@uncu.edu.ar (CC a tvdigital.uncuyo@gmail.com
• Currículum Vitae actualizado.
• Carta de motivación dirigida al Polo de Desarrollo y Promoción de Contenidos Audiovisuales – Región Cuyo, indicando perfil al que se postula.
• Material de trabajo que acredite experiencia.

Para más información, dirigirse a las Direcciones de Carrera de Diseño Gráfico, Lic. en Instrumentos, Artes del Espectáculo y Lic. en Comunicación Social.

» http://www.uncu.edu.ar/novedad/item/convocan-a-estudiantes-para-produccion-de-contenidos-audiovisuales-


Contenido relacionado