Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUC es sinónimo de selección

Como sucedió en el año 2013, el Colegio Universitario Central vuelve a tener dos jugadores en un seleccionado mendocino. Histórico. Juan Lella y Gino Civelli integrarán el seleccionado mendocino de juveniles que jugará el Campeonato Argentino en Santa Fe. Además, se le suma otra alumno de la institución que juega en el Jockey Club: Nacho Cervan.

05 de octubre de 2015, 12:27.

imagen El CUC es sinónimo de selección

Otro capítulo de oro en la corta y rica historia del CUC Futsal, proyecto institucional que nació en el segundo semestre del 2007. Por segunda vez en tres años, dos jugadores formados integramente en las divisiones formativas del CUC, integrarán un seleccionado mendocino de juveniles. Estamos hablando de Juan Lella, arquero, cacique Pehuenche y alumno de 5º año y de Humanidades y Ciencias Sociales B y del polifuncional, Gino Civelli, alumnos de 5º año de Humanidades y Ciencias Sociales A. Vale recordar que los jugadores del CUC que abrieron el camino al Colegio para integrar los seleccionados fueron: Nicolás Saba; José Cerda y Ariel Salassa. 
El viernes 2 de octubre fianalizado el entrenamiento de la Selección, el DT de la misma, Humberto Lucero, el mejor jugador de la historia del fùtbol de salón mendocino, informó los jugadores seleccionados para defender el título mendocino conseguido el año pasado en Comodoro Rivadavia. El primer nombre que Lucero deletreó fue el de Ignacio Cerván, jugador del Jockey pero que también es alumno del CUC (4º Ciencias Naturales B), por esta razón, las noticias desde un principio eran positivas. Luego, llegó el turno de nombrar a Gino Civellli y en cuarto lugar se mencionó el nombre de Juan Lella. Impresionante. 
El Campeonato Argentino de juveniles se diputará en Rosario entre el 11 y el 17 de octubre. Por esta razón, el próximo viernes 9, los tres alumnos del CUC serán los embajadores del CUC ante el mejor futsal del país. 
LA SELECCIÓN MENDOCINA DE JUVENILES: 
Ignacio Cerván (Jockey Club)
Gino Civelli (CUC)
Lucas Díaz (Cementista)
Marcio García (Don Orione)
Juan Lella (CUC)
Federico Haudet (Alemán)
Francisco Montaldi (CeReDe)
Axel Orozco (UJEMVI)
Agustín Pacheco (Talleres)
Agustín Paladino (Don Orione)
Jesús Sánchez, (Jockey Club)
Damián Rivero (Don Orione)
Diego Tagua (Cementista)
Tomás Vega (Cementista)
Ramiro Vega (B° Sanidad) 

Contenido relacionado