Viernes de lágrimas y domingo de gloria

Un fin de semana con sabor agridulce pasó el equipo de primera dvisión del CUC de fútbol de salón. Es que por la primera fecha del Torneo Clausura de A2, el conjunto de Diego Burgos cayó ante su par de Universidad Nacional de Cuyo por 5-3, en un partido que se definió en el segundo tiempo. Sin embargo, 48 horas más tarde, por la Copa Mendoza, el CUC volvió a brillar en la pista del Tomba, ya que ganó su duelo revancha por 6-2 con goles de Facundo Fornies (2), Renzo Maturano (2), Facundo Mantovani y selló la goleada Nacho Maure. Con este triunfo el Colegió clasificó para la siguiente fase.   Lo que viene.. lo que viene:

09 de agosto de 2011, 17:13.

imagen Viernes de lágrimas y domingo de gloria

Por la segunda fecha del Clausura, el CUC visitará el próximo jueves 11 del corriente a las 21.30 al Club Obras Mendoza. El escenario del encuentro será el de la institución de Benegas.

Con respecto a las divisiones inferiores, los equipos del CUC tanto de cadetes como juveniles sumarán otro fin de semana de descanso, ya que no jugarán el próximo fin de semana porque Municipalidad de Godoy Cruz (Barrio La Gloria) cedió sus puntos. Es decir, para el CUC, ¡tres puntos y a la bolsa!.

Entrá y ponele "Me gusta", hacete fan!