Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

LA UNIVERSIDAD PREMIA AL PERSONAL QUE REALIZÓ ESTUDIOS DE POSGRADO

El personal de la UNCuyo que ha realizado y concluido una carrera de posgrado, tiene la oportunidad de inscribirse para la convocatoria al Premio Estímulo para Estudios de Posgrado. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 27 de noviembre. Con esta política de apoyo, la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo se propone otorgarle al personal universitario un reconocimiento especial por sus esfuerzos académicos. La convocatoria está dirigida...

15 de noviembre de 2009, 08:53.

imagen LA UNIVERSIDAD PREMIA AL PERSONAL QUE REALIZÓ ESTUDIOS DE POSGRADO

La convocatoria está dirigida, por un lado, al personal, en efectiva prestación de servicios, que al 1º de noviembre de 2009 tenga título de posgrado de especialista, magíster o doctor, y no haya percibido el premio en convocatorias anteriores. Por otro, al personal, en efectiva prestación de servicios que, habiendo percibido el premio en convocatorias anteriores, haya obtenido un título de posgrado de mayor jerarquía, entre el 1º de noviembre de 2008 y el 1º de noviembre de 2009, en cuyo caso se le abonará el complemento correspondiente.

El monto que se otorgará asciende, en cada caso, a una suma única anual de 800 pesos para el título de especialista, 1.000 pesos para el de máster o magíster y 1.500 pesos para el de doctor.

La recepción de las solicitudes será hasta el próximo 27 de noviembre, en la oficina que determine cada Unidad Académica o dependencia, la que conformará un expediente único con toda la documentación.

Si la persona está designada en más de una Unidad Académica o dependencia, deberá realizar el trámite sólo en una de ellas. Luego, ésta elevará el expediente a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, en el que consignará la nómina del personal que haya presentado la solicitud, detallando nombre, documento, legajo y título máximo obtenido. En todos los casos, deberán adjuntarse las solicitudes y probanzas correspondientes.

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado confeccionará con la información recepcionada la Resolución de pago, que deberá ser aprobada por el Consejo Superior.

Para más información comunicarse al teléfono 4494029 o escribir a posgrado@uncu.edu.ar

Fuente: Portal UNCuyo

Contenido relacionado