Semana de brujas… ¡qué las hay, las hay!

Haciendo honor a la fiesta tradicional norteamericana, la categoría más grande de futsal del Colegio Universitario Central, tuvo por adelantado, una semana fatídica la cual podría verse reflejada en alguna película taquillera de Hollywood sobre Halloween . Si bien la semana pasada pareció vislumbrarse un "Amanecer de los muertos" con la victoria sobre SUPE, el día martes por la noche, el equipo volvió a vivir una "Pesadilla en la Calle Paso de los Andes", pero el villano no fue Freddy Kruguer, sino el rival AMSA en un partido dramático y con un final a todo ritmo.

29 de octubre de 2011, 09:02.

imagen Semana de brujas… ¡qué las hay, las hay!

El CUC de Diego Burgos arrancó a todo motor y con un buen juego colectivo se terminó el primer tiempo ganando el partido por 6 a 2. Sin embargo, en el segundo tiempo se vio "El juego del miedo", donde se fueron expulsados 3 jugadores, e increíblemente AMSA dio vuelta el partido, y lo terminó ganando 8 a 7 sobre el final del encuentro.

Con "El fantasma del descenso" merodeando, la secuela vendría el jueves por la noche donde el hincha del CUC nuevamente no podría dormir. Esta vez, el villano fue el COP, que luego de ir perdiendo 4 a 1 en el primer tiempo, lo dio vuelta y terminó ganando al equipo de San Martin 290 por 6 a 5.

Con estos resultados, el equipo de nuestra institución, está obligado a jugar una promoción para no descender. El partido se jugaría dentro de un mes y con rival a confirmar, donde esperamos, el CUC tenga una semana de gloria.