Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visita a la escuela Ángel Rizzo, de Lavalle

La delegación de Acción Social de la agrupación estudiantil organizó esta salida a la que asistieron 15 estudiantes de distintos años del CUC. Fue una jornada muy divertida y educativa.

31 de octubre de 2017, 10:08.

imagen Visita a la escuela Ángel Rizzo, de Lavalle

La agrupación estudiantil Tribus continúa con las salidas solidarias a escuelas apadrinadas. En esta ocasión fue el turno de la escuela Ángel Rizzo, de La Asunción en el departamento de Lavalle. 

Quince estudiantes, acompañados por el profesor Diego Vidal Silva, de diferentes años del Colegio Universitario Central, compartieron una mañana junto a los chicos de entre 4 y 12 años que asisten a este establecimiento ubicado en la ruta 142, en el kilómetro 72 cuya directora es Cecilia Pallavicini.  

Sofia Corvalán y Alejandra Rivero, integrantes de Acción Social, la delegación que organizó la salida, contaron que pudieron jugar con los pequeños estudiantes durante el recreo al twistter, a la pelota y a otras actividades recreativas. 

"Hicimos una actividad recreativa con lo que compramos con la colaboración de los chicos del colegio por medio del ApadriCUC. Trajimos tazas blancas y fibrones indelebles para que cada uno las personalizara con sus diseños", dijeron las estudiantes. 

Después los chicos de la Ángel Rizzo les contaron que habían ganado una feria de Ciencias y que por eso dos estudiantes van a ir a Tecnópolis. "Jugamos a la mancha y a poner la cola al burro", describieron. 

 

Contenido relacionado