Esta segunda edición, que es de participación gratuita, se realizará a través de la plataforma Zoom. Está coordinado por los profesores Javier "Griego" Falcón y Guadalupe Rodríguez Catón. También colaboran los estudiantes integrantes del Elenco de Teatro CUC y la Profesora Victoria Bernal, Jefa del Departamento de Educación Artística.

19 de agosto de 2020, 16:49.

imagen ¡A las tablas! Convocatoria para participar del segundo encuentro de teatro para colegios secundarios.

El Colegio Universitario Central “José de San Martín” llevará adelante el "2° Encuentro de Teatro para Colegios de Nivel Secundario" que se realizará el día sábado 3 de octubre de 9:00 a 12:30 horas vía video llamada por la plataforma Zoom.

Este encuentro estará coordinado por los Profesores Javier Falcón y Guadalupe Rodriguez Catón (directores), los estudiantes integrantes del Elenco de Teatro CUC y la Profesora Victoria Bernal, Jefa del Departamento de Educación Artística.

Este evento, en el que los estudiantes se desempeñan como actores/productores de una experiencia escénica virtual y como espectadores, se propone ser un espacio de encuentro e intercambio entre estudiantes y profesores de Teatro de establecimientos educativos de Nivel Secundario de la jurisdicción de la Universidad Nacional de Cuyo e Instituciones dependientes de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

Para participar cada grupo deberá presentar una producción filmada o work in progress, con una duración entre 3 y 5 minutos. En el encuentro virtual compartiremos las producciones y devoluciones.

La inscripción es gratuita y para participar deberán enviar el formulario correspondiente por correo electrónico  a griegojavierfalcon@gmail.com o por WhatsApp al celular   +54 9 261 509 6827 hasta el día 15 de setiembre de 2020.

Quienes quieran participar pueden descargar las bases y condiciones y el formulario en el siguiente documento.